Santo Domingo Colonial

Español & English

¿Qué haremos?

Una visita cultural a la capital de República Dominicana, Santo Domingo de Guzmán. Desde tu hotel, te llevarán a su zona colonial y a sus calles más importantes, donde verás los edificios más destacados y sus monumentos más icónicos, como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional Eduardo Brito, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, la Iglesia de los Jesuitas, el Panteón Nacional y el parque de Colón. A la hora del almuerzo, tendrás la oportunidad de degustar un auténtico almuerzo dominicano. De regreso a tu hotel, el transporte se detendrá brevemente en la Plaza Columbus de La Romana para descansar brevemente y hacer algunas compras.

¡Pasea por Colonial Santo Domingo!

 

¿Para quién?

Para los que quieren conocer las gentes de la tierra en que disfrutan, para los amantes del turismo cultural y de la arquitectura colonial.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Ropa ligera

Cámara fotográfica

Calzado para caminar

¿Qué incluye?

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Pasea por Santo Domingo de Guzmán, la capital de la República Dominicana y la primera ciudad de América. Reproduce los pasos de los primeros colonos y alza la vista para ver cómo con el tiempo los colonos terminaron levantado los más bellos edificios.

48,00 $ - 95,00 $ USD

Searching Availability...

48,00 $ - 95,00 $ USD