Lanchas Rápidas en Bávaro

¿Qué haremos?

Disfrute una aventura de adrenalina con Bávaro Splash conduciendo su propio bote de alta velocidad al estilo de James Bond. Observe las playas más hermosas conduciendo en contra del viento y las olas.

Conocerá nuestro guía bilingüe y prepárese para una increíble experiencia llamada Snuba, no requiere de licencia de buceo. Snuba es una actividad para todos. Le hará experimentar hacer buceo con la ligereza de hacer snorkel.

Explore la vida marina desde un punto de vista totalmente diferente. Nuestros asientos debajo del mar estarán disponibles para usted sentarse, relajarse y tomar cuantas fotos que usted desee.

Prepárese para observar la barrera de corales más bella de nuestro entorno y la fabulosa variedad de diferentes peces multicolores. El snorkel también estará disponible para todos.

¿Para quién?

Para los amantes de las emociones fuertes, para los que creen que deporte y naturaleza deben ir de la mano y para los que no imaginan su vida sin el mar.

¿Recomendaciones

Protector solar

Bañador

Toalla

Chanclas o similar

Gafas de sol

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen

Traslados ida y vuelta al hotel.

Navegación a bordo de lanchas rápidas manejadas por el cliente durante 2 horas

aprox.

Parada en arrecife para practicar snorkel y bañarse en piscina natural

Material de snorkel incluido

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Tras recogerte en el hotel, embarcarás en la lancha que te llevará hasta una piscina natural. En el arrecife te equiparás con todo el material de snorkel para disfrutar de un paisaje submarino sin igual.

Tras el snorkel, regresarás a la playa en lancha y allí podrás bañarte tranquilamente antes de regresar al hotel.

¡Atrévete a disfrutar esta excursión!

Searching Availability...